fadiplast plastico inyeccion

Nuestra empresa

FADIPLAST, S.L. es una empresa dedicada a la soplado e inyección de plástico, con una experiencia en el sector desde hace 28 años.

Nuestra actividad principal consiste en la fabricación de piezas técnicas para sectores varios como; el sector de la automoción, construcción, embalaje, herramienta, medicina o agricultura.

A lo largo de nuestra dilatada experiencia FADIPLAST S.L. ha ido creciendo gracias a la confianza depositada tanto por nuestros clientes como por nuestros proveedores, creando una relación comercial  bastante consolidada en el mercado del plástico.

Diseño y fabricación

Presentes en todo el mercado nacional, damos respuesta a las peticiones de nuestros clientes diseñando y fabricando piezas técnicas de alta calidad y con una excelente relación calidad-precio. Cabe destacar el asesoramiento que ofrecemos en todo el proceso de cada proyecto, desde el diseño del molde hasta el acabado final de la pieza.

Trabajamos con  todo tipo de materiales técnicos, PE, PP, ABS, PA, PEEK, POM,…

Equipo humano

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer soluciones personalizadas a nuestros actuales, y potenciales clientes, para crear y desarrollar cada uno de los proyectos y adaptarlos a sus necesidades.

Para ello contamos con grandes profesionales que han permitido nuestra presencia en sectores muy variados y que siguen trabajando por explorar otros nuevos.

Estamos a su disposición para escuchar sus peticiones y materializarlas, ofreciéndoles nuestra integridad, calidad y trabajo bien hecho.

Nuestra

Pueden ponerse en contacto con nosotros aquí.