Noticias

feliz año nuevo

Nuevo Año

Comenzamos el nuevo año 2018 a toda máquina y con nuevos proyectos en nuestras manos, siempre buscando la plena satisfacción de nuestros clientes. Para seguir nuestras actualizaciones visitad nuestro facebook …

feliz navidad

Vacaciones de Navidad

Nuestra empresa permanecerá cerrada desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero. Durante este periodo podrán ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo fadiplast@fadiplast.com. Les deseamos feliz …

cierre

Cierre 6, 7 y 8 de diciembre

Nuestra empresa permanecerá cerrada la próxima semana durante los días 6, 7 y 8 de diciembre. Podrán ponerse en contactos con nosotros mediante nuestro correo electrónico fadiplast@fadiplast.com. Cierre 6, 7 …

barcelona industry week

Barcelona Industry Week

Mañana finaliza la Barcelona Industry Week, que reúne los salones Expoquimia, donde se dan a conocer las últimas novedades del sector químico, Eurosurfas, certamen internacional del tratamiento de superficies, Equiplast, encuentro internacional del plástico …

jornada empresarial

Jornada sobre competitividad empresarial

El pasado miércoles, 27 de septiembre, asistimos a la jornada de competitividad empresarial que ofreció Promoció Econòmica i Ocupació de Montcada i Reixac en el Hotel Ciutat. La programación constaba de dos …

redes sociales

Ya estamos en Facebook y Twitter

Comenzamos septiembre con nuevos proyectos y presentándonos en las Redes Sociales, Facebook y Twitter, con la finalidad de dar a conocer nuestra experiencia en el sector, comunicarnos con nuevos clientes y …

Abrimos nuestras puertas nuevamente

Desde el día 28 de agosto Fadiplast S.L. vuelve a estar en pleno funcionamiento con nuestro horario habitual de 6 a 18h de lunes a viernes.   Abrimos nuestras puertas nuevamente was …

plastico material fabrica

Cierre por vacaciones del 7 al 27 de agosto

Les recordamos que FADIPLAST, S.L. permanecerá cerrado durante los días 7 a 27 de agosto, ambos incluidos. Durante este periodo podrán comunicarse con nosotros mediante nuestro correo electrónico fadiplast@fadiplast.com.   …

Página web actualizada

Nuestra página web ha sido actualizada con la finalidad de ofrecer nuestros servicios a aquellos clientes potenciales que todavía no nos conocen, de aportar más información de interés y mejorar nuestra …

máquina inyección

Nueva máquina de inyección

FADIPLAST S.L. ha adquirido una nueva máquina de inyección ENGEL VICTORY de 50 toneladas. Además de ofrecernos la posibilidad de montar moldes de mayor tamaño al no tener columnas, aumenta …