EURO BLECH 2018

Euro Blech presenta la  25ª Exposición Internacional de Tecnología de Trabajo de la Chapa de Aluminio volverá a abrir sus puertas en Hannover, Alemania.

Como exposición líder mundial para la industria del trabajo de la chapa, EuroBLECH ofrece una plataforma global para la presentación de la última tecnología a un público especializado de los principales compradores y tomadores de decisiones de la industria.

Un total de 60.636 visitantes de 102 países diferentes vinieron a Hanover en 2016 para obtener una visión general de los últimos avances tecnológicos en el procesamiento de chapa e invertir en nuevos equipos de producción.

1.505 empresas de 41 países exhibieron sus productos y servicios en un espacio de exposición neta récord de 87.800 m².

EuroBLECH ha estado prestando servicios a la industria del trabajo de la chapa como su principal exposición comercial internacional durante casi cincuenta años. El evento es un escaparate de desarrollos tecnológicos, un barómetro económico y de tendencias, así como un mercado para empresas a escala mundial.

Con su público compuesto exclusivamente por profesionales de la industria y visitantes listos para invertir, EuroBLECH es una plataforma única para que los fabricantes y proveedores comercialicen sus máquinas, productos y servicios para la industria de la chapa.

Fecha:  23 al 26 de Octubre de 2018
Ubicación: Hall 27 – Stand G42, Hanover, Alemania 

Si quieres saber más, te dejamos su página y un vídeo del 2016.

No te pierdas el resto de eventos, puedes encontrarlos todos en nuestro calendario de eventos.