Barcelona Industry Week

Mañana finaliza la Barcelona Industry Week, que reúne los salones Expoquimia, donde se dan a conocer las últimas novedades del sector químico, Eurosurfas, certamen internacional del tratamiento de superficies, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho; las ferias In(3D)ustry, sobre fabricación aditiva, avanzada y personalizada, y IoT Solutions, referente internacional sobre internet industrial.

Este evento situado en Gran Vía, que empezó el pasado 1 de octubre y que acabará el 6, da una gran importancia a las últimas tecnologías y focaliza la digitalización de la industria como necesidad y no como opción.

La química tiene también un claro papel, ya que se celebra por primera vez en España el World Congress of Chemical Engineering, que da la oportunidad de conocer investigadores y especialistas en varias áreas de la ingeniería química y de mejorar la estrategia de desarrollo en innovaciones.

También están presentes el World Chemical Summit y la Smart Chemistry Smart Future que enfocan posibles soluciones químicas a grandes temas que nos afectan, como agua y energía, medio ambiente y economía circular, entre otros.

Ayer visitamos el evento para informarnos sobre las últimas novedades de nuestro sector.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *